viernes, 3 de junio de 2011

LA ASAMBLEA DE CORIA DEL RIO APRUEBA VOTARSE A SI MISMA EN EL PLENO DE INVESTIDURA

Una nueva etapa se abre en Coria del Río. Ayer Jueves 2 de Junio de 2011 la Asamblea local voto no apoyar la investidura del actual alcalde, ni de ningún candidato alternativo y que nuestro concejal Domingo González Barco se vote a si mismo en el Pleno de Investidura.


Con ello ningún concejal obtendría la mayoría absoluta necesaria y sería alcalde el partido más votado, pero sin mayoría en el pleno.


En la asamblea local hubo varias propuestas. Nadie propuso gobernar con el PSOE, por lo que ni se llegó  a votar siquiera.


Hubo otras dos propuestas: La primera estar en la oposición que obtuvo 19 votos y la segunda formar un cuatripartito y gobernar en coalición tomando varias delegaciones que obtuvo solo 4 votos.


La propuesta de ser OPOSICIÓN que resultó vencedorá lleva implicita el acercamiento a los vecinos, llevar las propuestas y problemas de estos vecinos al pleno, un plan de austeridad empezando por las liberaciones y una democratización de la vida municipal hasta ahora solo acaparada por el PSOE, llegando para ello a acuerdos puntuales con el resto de grupos de la oposición.


Todos los afiliados, que votaron una y otra propuesta se mostraron dispuestos a mantener como un bien a preservar la unidad de acción y la camaradería que nos ha llevado con el trabajo militante de todos casi doblar los votos en la campaña, salvaguardando la pluralidad interna.


Un nuevo tiempo comienza para nuestro pueblo.

5 comentarios:

  1. Porqué os vais a quedar fuera de un gobierno de izquierdas?, no lo entiendo, necesito que me lo expliquéis. Os he votado y me gustaría que con el concejal que os hemos dado los corianos de izquierdas estéis gobernando por y para mi pueblo y no sentados en los bancos con la oposicón y toda la derecha de este puto pueblo!. EXIJO QUE MI VOTO A IU SIRVA PARA ALGO MÁS QUE PARA QUE LA PUTA DERECHA JODA A LOS IMBÉCILES QUE VAN A GOBERNAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Porqué os vais a quedar fuera de un gobierno de izquierdas?, no lo entiendo, necesito que me lo expliquéis. Os he votado y me gustaría que con el concejal que os hemos dado los corianos de izquierdas estéis gobernando por y para mi pueblo y no sentados en los bancos con la oposicón y toda la derecha de este puto pueblo!. EXIJO QUE MI VOTO A IU SIRVA PARA ALGO MÁS QUE PARA QUE LA PUTA DERECHA JODA A LOS IMBÉCILES QUE VAN A GOBERNAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Austeridad empezando por los liberados... jajajaja
    ay perdón pero me ha dao la risa floja.

    ResponderEliminar
  4. Jose A. Fernandez.2 de julio de 2011, 0:38

    Anonimo. de que izquierda eres de la de Jose Vicente Franco, el alcalde mas facista que ha tenido Coria?
    Vete a la martijera a hacer campaña, mamon.

    ResponderEliminar
  5. Ya Ex Votante de IU5 de julio de 2011, 9:48

    Que paso con politica de desgaste al PSOE?
    Que paso con liberar solo a 2 y reducir sueldos "para que se coman entre ellos"?...
    Cuantas mentiras mas Domingo y Angel Lorenzo?...
    Mi voto cuenta?? Llevo toda la vida votando a IU, ya nunca mas...
    TRAIDORES!!!
    Domingo, ¿que te ha prometido Franco?

    DIMISION YA!!!

    ResponderEliminar