jueves, 3 de junio de 2010

NO AL DECRETAZO DE ZAPATERO



El gobierno socialista satisfaciendo las demandas de los grandes capitalistas españoles y europeos, anuncia las medidas que arremeten con especial virulencia contra la clase trabajadora del pueblo español, debilitado ya.

Pensionistas, funcionarios, sanidad, trabajadores en su conjunto en activo a los que ya prácticamente en su totalidad se les ha congelado los salarios por el ultimo pacto entre sindicatos y patronal, son las víctimas de una política económica criminal, que nos dicen que va encaminada a salir de la crisis, sin embargo, no se toma ninguna medida contra los verdaderos causantes de la ruina de nuestro país:
Banqueros, constructores, especuladores, multinacionales, casa real que con sus gastos hieren la sensibilidad de los que trabajamos, nuestro ejercito envuelto en guerras internacionales en defensa de intereses capitalistas a costa de la vida de soldados hijos de nosotros, los trabajadores.

No es hora de lamentos, si de salir a la calle, porque este paquete de medidas no es el primero, ni será el ultimo luego vendrán mas recortes sociales en las próximas reuniones que mantendrán el gobierno, empresarios y sindicatos, y también mas medidas drásticas contra los jubilados y pensionistas actuales y futuros una vez que se reúnan en el pacto de Toledo. Sinceramente, ¿nos sentimos representados los curritos españoles con estas tres facciones?

Callados no se remedia la situación, tenemos que organizarnos en todos los lugares, fabricas, pueblos, barrios etc., y exigirles a los comités de empresas que se unan y organicen una respuesta a tantos atropellos, si no queremos vivir en la miseria el resto de nuestras vidas y de los seres queridos.

También hacer un llamamiento a los sindicatos, para que abandonen su conducta sumisa y convoquen una Huelga General o de lo contrario serán culpables de su propia muerte y de la clase trabajadora de este país.


Fdo: Alonso Morán Rangel


1 comentario:

  1. solo la organización de la ciudadania puede parar esto. todos a la calle, contra los verdaderos responsable de esta crisi. si no la remediamos en poco tiempo seremos esclavos del mercado

    ResponderEliminar